19 diciembre 2012

CD 71 de la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional: "Mirá lo que te digo"



CD 71 – Narrativa Radial


Una Manera de Contar Historias Con Sonidos (III)






Narrativa Radial es un Centro Artístico compuesto por personas cuyo objetivo común es estimular la Creación, la Producción y la Difusión de los Relatos en la Radio. En otras Palabras, es un colectivo que se propone hacer del Parlante Radiofónico una usina de ideas que fragüe Historias, que alimenten la Imaginación y los Sentidos de sus propios Emisores y sus potenciales Destinatarios.


Para que la Radio recupere esa Magia extraviada y haga Valer su Aire, una vez más, Narrativa Radial aporta sus producciones a la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo”. Aquí están -entonces- estas nuevas Obras Radiofónicas que atraen con sus Sonidos impares a los Ojos que Lucubran otros Universos de Representación.


Contenido:


Track 01: Esto parece el paraíso (John Cheever) - Adaptación de Marcelo Cotton de un fragmento de la novela homónima. Intérpretes: Malena Serur y Pina Felitti.


Track 02: Momo (Michael Ende) - Adaptación de un fragmento de la novela homónima. Voz: Débora Azar. Edición: Majo Bustamante.


Track 03: Pobre NellyFicción breve. Guión: Marcelo Cotton. Voz: Lidia Argibay.


Track 04: Una relación particular (Una liaison pornographique)Una adaptación radiofónica del film homónimo. Guión original: Phillippe Blasband. Adaptación de Julieta Galván. Edición: Majo Bustamante.


Track 05: ¿Cómo se llama este plato? Ficción breve. Guión: Marcelo Cotton. Intérpretes: Lidia Argibay, Malena Serur y Fabián Fernández.



Biblioteca Parlante de Distribución Nacional
“Mirá lo que te Digo”
www.miraloquetedigofce.blogspot.com
 71 CD’s con Textos Radiofonizados para los Ojos del Imaginar

No hay comentarios: